¿Cómo puede caber tanto sabor en una galletita? Disfrutar del delicioso y tradicional sabor especiado de tus galletas favoritas Lotus, puede ir mucho más allá que sólo remojar una en tu café o decorar tu postre favorito.
¿Te imaginas una suave crema hecha puramente de galletas Lotus molidas? Nuestro spread es un deleite que puede ir sobre un pan como desayuno o snack, o hasta comerla por cucharadas… el dulce sabor de Lotus de manera untable.
Dale vuelo a la imaginación y ponla sobre lo que quieras; aquí te dejamos una receta facilísima para que comiences a disfrutar.
Mignardises de Lotus Biscoff, ¡la tendrás lista en sólo 15 minutos!
Necesitas:
- 30g de mantequilla con sal
- 90g de azúcar moreno
- 60g de spread Lotus Biscoff
- 3cl de leche entera
- 80g de azúcar glace
- Galleta molida Lotus Biscoff
Funde la mantequilla en un cazo a fuego medio. Añade el azúcar moreno y la leche, cuece la mezcla durante un minuto sin parar revolver.
Retira el cazo del fuego e incorpora el spread Lotus Biscoff y el azúcar glace. Mezcla bien para conseguir una masa más homogénea.
Mientras que la mezcla esté caliente, forma bolitas de unos 3cms de diámetro. Rebózalas en la galleta molida Lotus Biscoff y déjalas enfriar durante al menos 1 hora en el refrigerador
¿Una idea?
Deja afuera tu helado favorito de vainilla por 20 minutos hasta que se suavice, añade galletas Lotus en pedazos y mezcla. Vuelve a congelar y después de 45 minutos sirve y decora con una generosa cantidad de nuestra cobertura, fácil y delicioso.
Lleva el sabor de Lotus a tus postres favoritos y disfruta mucho más que una galleta.