Celebrar a mamá es crear momentos mágicos. Por ello, Krispy Kreme lanza una dona de edición limitada para festejar el Día de las Madres. Además de ser deliciosa, dulce y suave, esta dona está inspirada en los cuidados y amor con los que las mamás hacen nuestras vidas especiales, por ello está elaborada con cuidado especial.
Esta dona está rellena de chocolate con cobertura de fresa, azúcar rosa, un rosetón de merengue flameado y un corazón de chocolate. Simplemente será un detalle único y especial, como el cariño de mamá, además es un pastelillo ideal para compartir en familia mientras celebran a la reina de la casa.
Esta dona especial estará disponible del 6 al 12 de mayo en todas las tiendas Krispy Kreme, además, en la compra de una docena se puede adquirir una funda especial de caja por $15 adicionales, la cual hará más especial el regalo para mamá. En tanto, en las opciones de entrega a domicilio, se puede elegir un tripack, para darle a mamá una dosis ideal de sabor y dulzura.
Este día tan especial, reconozcamos el amor de mamá con el mágico y cálido sabor de Krispy Kreme. Adquiere esta dona única en todas las sucursales a nivel nacional, así como a través de sus canales de delivery: UberEats, Rappi, DiDi Food, chatbot y KK Delivery.
Adicionalmente, en las redes sociales de Krispy Kreme podrás participar en «Recrea un Dulce recuerdo con Mamá», una dinámica en la que las y los participantes deberán recrear una foto de un momento especial con mamá. La foto ganadora se llevará un regalo realmente especial. Para más detalles consulta el Instagram y TikTok.
¡No te quedes sin probar esta mágica dona y celebra a mamá de la manera más deliciosa!