Domino’s Pizza se ha consolidado como una de las marcas más importantes e icónicas del país. Con una estrategia centrada en la innovación del servicio, productos, tecnología e imagen; Domino’s ha conquistado los paladares y corazones de los amantes de la pizza en todo México.
Recientemente Domino’s Pizza celebró la inauguración de su tienda número 900, en el evento de celebración se contó con la presencia de Cosme Torrado Galvanduque, director de Domino’s Pizza México y Germán González Bernal, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC). Durante la ceremonia, CANIRAC reconoció a la marca por este logro sobresaliente, destacando su contribución significativa en el panorama gastronómico y la industria restaurantera de México.
“Esta apertura es muy especial para nosotros, primero porque Domino’s fue la primera marca operada por Alsea en México, y segundo porque detrás de este número se encuentran millones de momentos en compañía de nuestros clientes; la entrega de productos de la más alta calidad, el respaldo de nuestro socio estratégico Domino’s Pizza Internacional, y la pasión por el servicio de cada uno de nuestros colaboradores” comentó Cosme Torrado Galvanduque, director de Domino’s Pizza México.
Actualmente, Domino’s Pizza opera en los 32 estados y en más de 156 ciudades de México, convirtiéndose así en la marca con mayor número de unidades de Alsea al interior del país.
Domino’s Pizza cerrará el 2023 con más de 900 tiendas en operación, para lo cual invirtió durante el año más de 390 millones de pesos en 66 aperturas netas, generando aproximadamente 1,000 empleos directos.
En el 2024, Domino’s Pizza celebrará su 35 aniversario en México; razón por la cual la marca buscará expandir su presencia y operar mil tiendas en todo el país. «En los próximos años, tenemos como objetivo seguir evolucionando y desarrollándonos, para continuar como líderes en el segmento en el que operamos. La innovación seguirá siendo la pieza clave de la estrategia de Domino’s, para ofrecerle a nuestros clientes experiencias únicas y sabores inigualables”, mencionó también Cosme Torrado Galvanduque, director de Domino´s Pizza México.
“Alsea es un referente en torno al desarrollo de la industria restaurantera en México y en otras latitudes de Sudamérica y Europa, generadora de un número relevante de empleos e inversión. En la Cámara, hacemos un reconocimiento a la empresa y su marca Domino’s Pizza por aplicar una estrategia de negocio sólida, ejemplo para el sector y, por supuesto, por llegar a las 900 unidades”, indicó Germán González, presidente nacional de CANIRAC.
Domino’s Pizza ha alcanzado un total de 66 aperturas netas durante 2023, cerrará el año con más de 490 tiendas corporativas y más de 415 tiendas de franquicias. La marca enfatiza la importancia de su relación con los clientes, y se enorgullece de haber atendido a más de 52 millones de clientes a lo largo del año. Este compromiso se traduce en la entrega constante del mejor servicio, acompañado de una escucha activa de las necesidades de los consumidores.