Con la llegada de la primavera y su sol radiante, POND’S SKIN INSTITUTE nos recuerda que, al igual que cuidamos nuestros jardines, es fundamental proteger nuestra piel durante esta temporada y todo el año. En el marco de FYJA 2025: Jardines del Futuro, un evento que transforma Polanco en un vibrante espectáculo de color y naturaleza, POND’S invita a los asistentes a descubrir un espacio único, donde la piel y las flores se convierten en las grandes protagonistas.
El espacio, inspirado en un jardín lleno de vida, color y armonía, ofrecerá una experiencia interactiva con spots fotográficos y tecnología innovadora, como una cámara UV, que permitirá a los visitantes observar cómo el protector solar protege la piel de los dañinos rayos solares. Esta experiencia destaca la importancia de incorporar la protección solar en nuestra rutina diaria, recordándonos que, aunque el sol nos llena de energía, también puede tener efectos perjudiciales para nuestra piel.
Además, sobre la emblemática avenida Masaryk, los asistentes podrán encontrar una photo opportunity monumental, invitándolos a capturar y compartir el momento, celebrando la conexión entre la belleza natural y el futuro de una piel visiblemente más saludable y protegida. Esta es la primera vez que POND’S participa en FYJA, festival que recibe a más de 170,000 personas anualmente, lo que representa la oportunidad perfecta para presentar su última innovación en cuidado de la piel: POND’S UV Miracle.
“Este protector no solo mejora la luminosidad de la piel, sino que también ofrece una protección de amplio espectro con SPF 50 y PA++++, resguardando la piel del 98% de los rayos UVB», comentó Rina Amelia Martínez, B&W Skin Care Marketing Manager México. En un contexto donde los rayos ultravioleta pueden acelerar el envejecimiento prematuro, es esencial aplicar protector solar diariamente, incluso en días nublados o al estar en interiores. Así que no olvides visitar Casa FYJA y descubrir lo último de POND’S, porque la belleza natural empieza con una piel bien cuidada.
Sigue la conversación con #PondsUV.