Para quienes buscan una escapada romántica llena de aventuras y conexión con la naturaleza, Ixtapa Zihuatanejo es la elección perfecta. Embárcate con tu pareja o amigos en un viaje inolvidable en busca de ballenas jorobadas en su hábitat natural.
Durante febrero y hasta el 20 de marzo, las cálidas aguas del Pacífico mexicano se convierten en el escenario perfecto para presenciar el espectáculo de estos gigantes marinos que migran a las costas de Ixtapa Zihuatanejo para encontrar pareja y reproducirse.
Realiza tu viaje con un guía certificado por SEMARNAT para una experiencia responsable. Los guías certificados poseen conocimiento del comportamiento de las ballenas y están comprometidos con prácticas éticas, asegurando que no se perturbe su hábitat natural y preservar la especie.
Durante tu trayecto tienes la oportunidad de observar a las cuatro grandes especies: mantarrayas, delfines, tortugas y ballenas, pues Ixtapa Zihuatanejo es considerado un destino con una amplia riqueza submarina.
Ixtapa Zihuatanejo ofrece una combinación única de playas doradas, paisajes exuberantes, deliciosa gastronomía y una rica cultura local que sin duda complementará la experiencia. ¡No te pierdas la posibilidad de vivir este espectáculo!