ME Cabo es un centro social y de moda para una clientela local e internacional muy
exigente, que late con un ambiente distintivo. Las habitaciones y suites ofrecen todas
las comodidades y lujos imaginables, ya que se adaptan al diseño tradicional
mexicano con un toque ecléctico, mezclando muebles de madera rústica con colores
vivos y brillantes.
Así como la experiencia wellness de Korpo, el spa que crea una
atmósfera de serenidad en contraste con el entorno natural de Los Cabos para elevar
la estancia de sus huéspedes a otro nivel.
ME Cabo, el hotel que fusiona lo mejor del diseño contemporáneo y la cocina internacional de la mano de Grupo Rosa Negra en sus cuatro restaurantes, encarna lo mejor de ambos mundos con su dedicación a la creación de experiencias que mezclan la sofisticación con la elegancia, el buen
ambiente, la creatividad y la cultura local. ME Cabo combina a la perfección la estética contemporánea con la verdadera esencia de ME by Meliá para el viajero moderno con estilo.
En esta ocasión “Art for ME”, el programa cultural del renovado ME Cabo, busca impulsar la creatividad de la mano de Hola Lou, el nombre artístico de Luisa Salas, una ilustradora, diseñadora y muralista mexicana oriunda del estado de Durango, que actualmente reside en la península de Yucatán. Curiosa de los contrastes y de la simplicidad compleja, Lou basa sus composiciones abstractas de estilo gráfico en música y memorias mayormente. Todos estos elementos vistos desde una perspectiva moderna y minimalista de sus raíces Latinoamericanas y su influencia del Caribe.
La experiencia que vivirán los huéspedes a partir de esta intervención se alinea sinérgicamente con la marca y lo que representa, pues la artista intervendrá una de las principales paredes del hotel con una obra inspirada en los tonos cambiantes del atardecer y el amanecer del icónico arco de Cabo San Lucas, dejando detalles a la imaginación de cada observador.
Esta intervención se llevará a cabo del 25 al 30 de abril en el hotel, en donde los huéspedes y locales podrán ser parte activa de la misma, además de disfrutar una experiencia gastronómica única junto a Grupo Rosa Negra, en donde el club de playa junto a la piscina, ambientado con lo último en música y actuaciones en vivo, los harán vivir una experiencia única deleitándose con cocina mediterránea de alto nivel y bares que ofrecen cocteles exclusivos a base de tequila y mezcal.