- Limpia lenguas: se usa en las mañanas. Ayuda a eliminar las toxinas que suben del tracto digestivo durante la noche, de esta forma si pasas saliva, comes o tomas algo, no permites que regresen al estómago. Además, elimina la capa gruesa que se forma en la lengua, el mal aliento y te da una sensación de frescura.
- Copas para limpiar los ojos: ¿Sufres de dolor, sequedad o alergias en los ojos? Las copas son ideales para ti. Además, hidratarlos, reducir las alergias y eliminar el dolor, ayudan a bajar dolores de cabeza desde leves hasta migrañas. Solo tienes que poner agua de rosas combinada con agua natura purificada y lavarlos en las mañanas.
- Net: el neti es una jarrita para limpieza nasal, se usa de forma general con agua purificada y sal rosa del Himalaya o sales de Epson. Se introduce en un orificio nasal primero y después en el otro, es ideal para eliminar sinusitis y exceso de mucosidad en general. Es maravilloso para prevenir y tratar enfermedades de vías respiratorias, dolores de cabeza, migrañas y alergias. Su uso constante limpia el tracto respiratorio de partículas de polvo y de contaminación.
- Ghee: el oro líquido es nada más y nada menos que mantequilla clarificada, lo que quiere decir que se somete a un proceso de cocción lenta durante el cuál se separan las grasas saturadas y luego se eliminan. El ghee es maravilloso para cocinar y para untar sobre tus alimentos. Ayuda a mejorar la digestión y a absorber mejor los nutrientes en el cuerpo. Y aunque no lo creas también ayuda a mejorar la calidad de la piel ya que humecta el cuerpo de adentro hacia afuera.
- Leche dorada: los dos ingredientes estrella de esta mezcla son la cúrcuma y la pimienta negra. Es una maravilla ya que alivia la inflamación intestinal y promueve una buena digestión evitando cólicos e inflamación y mejorando la flora intestinal. Es antibacterial y antivirallo que puede eliminar los agentes infecciosos que atacan al sistema respiratorio y puede aliviar la garganta irritada y la congestión nasal. Ayuda a eliminar la inflamación en todo el cuerpo, especialmente en articulaciones y músculos. Es ideal para Artritis Reumatoide. La Curcumina, ayuda a reducir los efectos el estrés oxidativo causante de, entre otras cosas, el envejecimiento prematuro y enfermedades crónico-degenerativas. Acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo. Ayuda a tratar el cáncer pues por sus poderes antioxidantes puede neutralizar las mutaciones celulares y los efectos negativos que provocan los radicales libres. Desintoxica el hígado. Trata dolores de cabeza provocados por el estrés y por congestión de los senos nasales.Mejora la circulación sanguínea. En los padecimientos de la piel alivia el acné, la psoriasis, la rosácea y el eczema.